Envíos gratis: MONTO MÍNIMO $1.000 a Gran Mendoza / Guaymallén / Las Heras / Lavalle / Luján / Junín / San Martín / Rivadavia    Por expreso a cargo del cliente  Santa Rosa / Valle de Uco / La Paz / Mendoza Sur / San Juan / San Luis / Resto del país

 LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

Preguntas Frecuentes

El siguiente listado contiene las respuestas a las preguntas realizadas con frecuencia. Si la pregunta que tiene no se encuentra respondida aquí puede consultarnos enviándonos un correo a ventas@sifer.com.ar

1 - QUIEN PUEDE REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA PÁGINA?

Pueden hacerlo: Mayorista y revendedores, Consumidores finales, Docentes

2 - COMO DEBES REALIZAR SU REGISTRO?

Ingresá en el apartado MI CUENTA – INGRESAR, podrás completar los campos solicitados con sus datos y crear una contraseña, luego cada vez que ingrese puede acceder directamente a su cuenta.

3 - PUEDO CAMBIAR MI CONTASEÑA

Ingresando al apartado MI CUENTA  – DETALLES DE MI CUENTA, podés acceder a cambiar la contraseña

4 - COMO COMIENZO A COMPRAR?

Puede hacerlo desde el buscador o bien desplegando el menú por categoría.

5 - COMO CONFIRMAR SU PEDIDO?

Para confirmar su pedido deberá haber terminado de realizar su compra y hacer clic en el botón FINALIZAR COMPRA y luego REALIZAR EL PEDIDO. Inmediatamente aparecerá en la pantalla la confirmación y número de su pedido.

6 - COMO SABER SI SU ORDEN FUE RECIBIDA CORRECTAMENTE?

Al concluir el proceso de compra, recibirá un email con la confirmación y número del pedido.

7 - PUEDO MODIFICAR UN PEDIDO LUEGO DE CONFIRMADO.

Una vez realizado y confirmado su pedido no puede ser modificado.

8 - PUEDO CAMBIAR CANTIDADES Y/O ELIMINAR ARTÍCULOS UNA VEZ SELECCIONADOS?

Sí, ingresando al CARRITO puede modificar las cantidades que desee, colocando más o menos. Si desea eliminar un producto, presione el ícono (x) que se encuentra al costado de cada artículo.

9 - PUEDO LLEVAR EL CONTROL DE LAS COMPRAS REALIZADAS?

Si, Ingresando con su usuario y contraseña, en la sección MI CUENTA – PEDIDOS podrá ver el historias y detalle de las compras realizadas.

10 - ENVÍO Y RETIRO DE PEDIDOS

Los pedidos son con envío gratuito a domicilio en montos superiores a $1000, en el Gran Mendoza – Guaymallén – Godoy Cruz – Maipú – Consultar por otras zonas

Envíos inferiores a ese monto se retiran por el local

Los envíos se realizan entre 24 y 48 hs.